El día 4 fue el cumple de mi hija y no lo pudimos celebrar porque ella vive en Madrid. Hoy a venido y la he sorprendido con este pastel.
Lo vi en pinterest y me hizo gracia, así que esta tarde, aprovechando que ha ido a dar una vuelta, me he puesto a improvisar un poco y esto es lo que ha salido. Las banderitas son de lo más cutre (no cute jaja) pero eso es lo que pasa al hacer las cosas deprisa y corriendo..... soy lo peor!!
No tenía fondant para los cerditos, así que he bajado al súper a comprar nubes de azúcar, porque recordaba haber leído en algún sitio que se podía hacer así, pero resulta que también se necesitaba azúcar glas y de eso tampoco tenía. He molido azúcar normal, que ya os digo ahora que no sirve, porque me ha quedado una masa pegajosa que no había por donde cogerla, pero bueno, a base de añadir más azúcar al final la he podido modelar un poco y salir del paso... y también nos los hemos podido comer jeje
Para ser un pastel improvisado he de decir que estaba riquísimo... El bizcocho es de chocolate y naranja, la receta la podéis ver
AQUI, está relleno de nata montada y una capa finita de mermelada de fresa. Los cerdos están nadando en una capa de cobertura de chocolate negro.
Todavía nos ha quedado un cachito para mañana!!!!
FELICIDADES LAIA!!!
Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.