Dejamos la costura y pasamos a la cocina... Empezamos abril celebrando cumpleaños, de Laia y de Jorge.
Para mi hija le hice este pastel, es una variación de la típica tarta Sara. Bizcocho, relleno de mermelada, y chocolate (con las ansias no hice foto del corte), y recubierta de crema de mantequilla y almendra tostada. Para la decoración le hice unos gatetes, porque es una loca de los gatos (como yo), y unos libros de historia, vikingos y agenda incluida, que es su otra pasión. Los hice de fondant y me lo pasé genial modelándolo, y... bueno... quedaron bastante graciosos. Los coloqué sobre una base de chocolate negro.
Y para Jorge, que es un informático un poco friki le hice esta tarta PACMAN, de bizcocho relleno de mermelada de naranja, crema de mantequilla y cobertura de chocolate negro. Pasó lo mismo que con la otra, no hice foto del corte.....
Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
11 comentarios:
Has pensado montar una pastelería ?... jajaja, menudo trabajo ! mira que me gusta la repostería,pero creo que nunca podría hacer algo igual !!
Mis felicitaciones a tus hijos, y por supuesto a la repostera.
Un beso.
Vaya superpastel, es muy profesional.
Muchas felicidades.
Besitos.
Olga
Que bonitas las dos!!!
besos
Qué belleza de pasteles!!!! además se ven deliciosos, que artistaza que eres, nunca se me olvidará el pastel de los cerditos :)
Voy a mostrárselos a mi hija, que anda ahora haciendo galletas, merengues y chocolates. Tu haces el fondant? es muy difícil? cuando tomé el curso de panadería la profe dijo que era muy difícil y con mi hija hemos querido ensayar.
Un abrazote.
Dos pasteles de profesional, vaya manitas !!!!
Besos.
Qué bonitos estos gatitos!!
Te ha quedado un pastel espectacular
Felicidades!
Besos desde Manresa
Pero que pasada de tartas!!! Menudo trabajo!!!
Te han quedado chulísimas y además seguro que estaban riquísimas.
Te felicito!!!
Besos, Paki :)
Carmen FELICIDADES!!!!! Que buena pinta que tienen y que simpaticas, chica yo de ti me pensaba el dedicarte a la repostería se te da genial!!!!
Besos guapa
felicidades a tu hija y que suerte la tarta es diseño , y la otra ni te cuento toda una profesional, besssssssssss
Carmen pero que pinta más buena tienen estos pasteles!!! no sabía yo que tambien eras una artista en la reposteria!!! son una pasada de bonitos.
Mare meva Carmen ets una artista amb totes les de les llei.
Publicar un comentario