viernes, 30 de abril de 2010

HEIRLOOM HOMECOMING de VICTORIA SAMPLER




Los vi hace unos días en el blog de Toffe......... entré en el enlace que puso, estuve "cotilleando"un rato...... y al final me apunté al SAL!!!!!
Lo iré haciendo a mi aire, porque no tengo demasiado tiempo, además yo solo he hecho punto de cruz y este lleva mas puntos... veremos a ver que sale....
Es el diseño HEIRLOOM HOMECOMING de Victoria Sampler creo que haré el de tonos rojos... ¿que os parece?
Feliz fin de semana!!!!

7 comentarios:

Suki dijo...

Anda mi toffita esta liada con este Sal...........estoy deseando ver como os queda......¡¡¡¡a por ellos que son pocos y cobardesssss¡¡¡¡¡.

Besitos

El Sotaescala dijo...

Caray Carmen , quin canvi de look li has donat al blog,m'agrada molt , es molt original,no es gens vist i l'encapsalament molt divertit.
Veig al lateral que porta la teva firma, no em diguis que hu has fet tot tu ?????.
roser

Toffe dijo...

Carmen... te apuntaste!!

Por fin alguien solidario, jejeje
Yo intentaré hacerlo a la vez que ellos, pero... aún no he recibido los hilos... y ya están con la 1ª tarea, así que lo haré como buenamente pueda.
El caso es aprender cosas nuevas, no? Y es tan bonito el dibujo...
Ya me iré pasando a ver cómo lo llevas.
Por cierto... vaya cambio de look!!!
Quedó muy chuli.
Mucha suerte, guapa, que la vamos a necesitar!!!

Besotes

Marta dijo...

Menudo trabajazo, pero seguro que el resultado final es precioso.
Besitos

MARISETA dijo...

Carmen preciosa la tilda, yo estoy haciendo una facilita con ayuda de una amiga en un foro.Me encantan esas muñecas,pero son complicadas de hacer jejeje.
Besotes

El Sotaescala dijo...

carmen,m'estic tornan a mirar be el fondo del teu blog, i no li fasis cas a la teva filla, jo el veig molt be i l'encapsalament es el que mes m'agrada. roser

Karyne dijo...

Pues bienvenida cielo, no te afanes que será muy sabrosoo de trabajar, tanto como tus postres.... mujer que me haces romper la dieta ijjijijiij Un beso, muy lindo tu blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...