lunes, 13 de diciembre de 2010

PARA VISITAR: SEVILLA

Estuvimos en Sevilla el pasado puente...... Nos hicieron unos días horribles, agua... agua...  y más agua...  pero pudimos visitar bastantes lugares.... os dejo unas fotos...

Decir que todo lo que vimos nos gustó mucho...  A mi en particular los Reales Alcazares me encantaron...

Giralda
Torre del Oro
Catedral
Catedral desde la Giralda
Parlamento Andaluz- Antiguo Hospital de las Cinco Llagas
Plaza del Cabildo
Reales Alcázares
Interior Reales Alcázares
Plaza de España
Capilla de San Jorge
Interior de varios patios
Típico coche de caballos
Plaza de toros Real Maestranza


aquí plano, ruta y lugares de interés

Ya sabes, si clicas las fotos las verás con más detalle.

PD: estoy cosiendo... tengo muchas cosas empezadas, pero no se que me pasa... no consigo acabar ninguna :((





8 comentarios:

Luzdelunna dijo...

Nena estas heha una saltimbanqui estas en todos lados, que hay del sol de sevilla que es una maravilla jajajajaajajajaja que mala pata verdad, aunque a lo mesjor tuvisteis suerte porque cuando pega el sol pega y de verdad
besitos guapa

Lali dijo...

Hola, mira que he ido veces a Sevilla, pero no me canso de visitarla, para mi es una de las ciudades que mas me gusta, gracias por tu reportaje.

Un saludo.

lalyco dijo...

Cuanto viajito, ¡que envidia!. Yo voy mucho por Sevilla pero los Alcázares sólo los visité una vez de pequeña y lo tengo grabado, precioso!!!
El Fuerte impresiona, y el conjunto de toalla y la ovejita una monada de regalo.
Besos

Montse Espinosa dijo...

Hola Carmen, un viatge preciós malgrat el temps! Amb tot això veig que no us vareu encongir!!! Petons

Zire dijo...

Carmen me has puesto los dientes largos... es una ciudad que tengo pendiente de visitar y algunas más jejejej a ver si algún día puedo viajara tanto como sueño...
Muchas gracias por compartirlo
Besos

Sonia dijo...

Siempre he visitado Sevilla con buen tiempo, creo que en invierno la vería totalmente diferente pero igual de bonita y salerosa.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! que maravillosas fotos
lugares increíbles!!
gracias por compartirlas
besos
c@

CC TAMARGUILLO dijo...

Un imprescindible en nuestra ciudad es la visita al archivo del museo de Indias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...