martes, 29 de marzo de 2011

UN REGALO DE MUMU


Hace unos días me llegó este regalito de Mumu.....
Ella vió mis matriuskas hechas con las anillas... y me preguntó si también las podía hacer, y como domina mucho más que yo esto del fimo.... le han salido asi de bonitas....
También me ha mandado este colgante, que me encanta.... y unas pastitas... pero no pudieron ser fotografiadas porque nos las comimos antes jejeje
¿A que es bonito? Pues es mio!!!!! jejeje
Esta chica es un encanto!!!! Gracias Mumu.

4 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

un regalo precioso y muy adorable

Toffe dijo...

Es una monada!!!
Qué detalle tan bonito y original.
Un besote

Luzdelunna dijo...

que detalle mas bonito que ha tenido
besos

MuMu dijo...

muchas gracias Carmen por el articulo !
soy muy contente si te gusta todo !

besos my amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...