martes, 23 de agosto de 2011

PAN DE PUEBLO

Pan de pueblo.

Masa después del primer levado



Los panes ya con la forma dada, esperando que doble el volumen


Cociéndose en el horno de leña


Recién salidos del horno


En la mesa.

Estas dos fotos son de Yoli y Xavi


Os dejo la receta  AQUÍ
Todas mis recetas AQUÍ

 

9 comentarios:

Lore dijo...

Pues creo que ahora sí. Qué bien!!! Me comería ahora una de esas hogazas de pan. Qué buena presencia. Enhorabuena a la cocinera y al pinche de cocina. Besos y seguimos en contacto.

Pepa dijo...

Eso si que es pan !!! Bien por la panadera y compañía.Besos.

Olga dijo...

Que buenísimo se ve ese pan.

El Sotaescala dijo...

ostres Carmen aquest pa xucat amb tomate i oli d'oliva, te que estar "de muerte......"

roser

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué buena pinta!!1

malubo dijo...

Hooola Carmen, qué cara tienen esos panes, ya miraré la receta con calma. Ese señor Manolo qué buena persona que es, compartir su horno. Mi vecino tiene un horno en su jardín, y está pegado a nuestra pared del taller, cada vez que hace reuniones grandes lo prende, pero eso si no lo comparte con nadie yo creo,jaja, la verdad somos vecinos de muro pero para llegar a su casa toca dar un vueltonón. El horno es de piedra de esos redondos creo,jaja, es que hace unos años lo podía ver desde la habitación de mi hija pero por cuenta del desarrollo de nuestro pueblo,jaja, le construyeron unas casas al lado y lo tuvo que correr al lado de nuestra casa.
Besotes y que tengas un buen miércoles.

Ana. dijo...

Pero qué maravilla!!!! Este pan debe estar delicioso! Así recién hecho con aceite y sal uuuuuuh, parece que lo huelo, que ya lo saboreo.

Besos!
Ana.

menduca dijo...

Lo q daría por tener un horno a leña... en la casa de mi papis hay y realmente no es lo mismo, el olorcito de una buena leña queda en el pan.

Amalin dijo...

También me gusta hacer pan , tengo una receta de pan de cebolla que me salio riquísima.Pero veo que tienes una maestra especial, tu madre .Las madres son lo mejor .Besicos desde Zaragoza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...