domingo, 28 de octubre de 2012

PANELLETS... UN AÑO MÁS

Una pequeña muestras de los más de tres kilos de panellets que hicimos mi madre y yo ayer.
Los piñones, parte de la almendra, y el membrillo son de cosecha propia... bueno, el membrillo es del huerto de mi hermano. 

Son de piñones, almendra, membrillo, café, coco, y coco bañados en chocolate, y este año también hemos hecho de limón, que los vi en el blog de Ramón, y he de decir que están muy buenos también.



Como los panellets se tomán con moscatel o mistela, nos hemos abierto una botella  de "Can Cigaleta", también de mi hermano, que está muy buena!!!


Os dejo la receta AQUÍ 





20 comentarios:

anisnofla dijo...

¡Qué buena pinta!
Besitos

Luzdelunna dijo...

ainssss que pinta, yo los hare esta semana que ya lo tengo todo compradito, a ver si con una poquita suerte me ayuda mi nena
besotes cielo

Ramon Juanola dijo...

Carme, t'han quedat genials moltes gracies

Mari dijo...

menuda buena pinta!!!!

Lourdes dijo...

Quina bona pinta que tenen !!!, fan molt de goix. M'els menjaría tots encara que els meus preferits son els de coco. Una abraçada i que passe-ho una bona castanyada. Petons.

OlgaQuilt dijo...

Carme, Que bons!!!!!!. M'agraden.

un petonet.

Olga

encar.bilbao dijo...

Deben estar riquísimos, pasa la bandeja, para paliar este frio
(jaja) Saludos

Lourdes dijo...

Que bueno debe estar eso!!! no??? jajaja.... apetece solo con ver la foto.... jajaj que bueno

Un beso

Mery dijo...

Hola Carmen que buena pinta tienen un besote

Lily dijo...

Carmen quina bona pinta !!! Us han quedat genial !!! Petonets

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que ricos Carmen...a disfrutarlos mucho guapa!
Un beso.

Montserrat Estupiñá dijo...

Ains que bé Carmen, ja tens la feina feta, jo encara he d'anar a comprar els infredients quina sort que tingueu quasi tot de casa.Es fabulos,
que els disfruteu molt. Petons

Marta dijo...

¡Qué ricos! Te han quedado estupendos, para hincarles el diente.
Besitos guapa

Terry dijo...

ummmmmmmm Carmen que pinta mas ricaaa!!!!!! todos absolutamente todos deben estar buenisimos

muchas gracias por la receta guapa

besitos

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Carmen, tienen que estar buenísimos, qué ricos!! Por cierto, el tapete me gusta, lo has hecho tú?
Besos ;)

aidyltala dijo...

¡¡¡Qué pinta tienen!!!
No los he probado nunca, me imagino que serán parecidos al mazapán. Gracias por la receta.
Un beso y que aproveche.

Duendes dijo...

Feliz halloween querida amiga que lo pases genial !!miles besitos.

QUIMA dijo...

Carmen tene molt bona pinta ........però mare meva 3 kilos !!!
Petons

MAMISARI dijo...

Muchas gracias por compartir!, eres un cielo!, tiene una pinta riquísima!, un besazo!

Sara

ANA dijo...

madre mia si los pillo aqui mismo...que ricos ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...