lunes, 2 de septiembre de 2013

LLEGAN LOS VIKINGOS!!

Regresando de las vacaciones... largas.... muy largas, como hacía años. 
He tenido tiempo de no hacer nada, y de hacer mucho. Es lo que tienen las casas viejas de pueblo, que cuando menos te lo esperas te has de meter en obras que parece que no van a acabar nunca.

Entre unas cosas y otras he cosido un poco.  A mi hija le encanta todo lo que tenga que ver con los vikingos, así que no me pude resistir a hacerle este muñecajo. Ella dice que no llevaban casco con cuernos, pero si no se los pongo ¿quien iba a saber que este personaje era un vikingo?
Si queréis saber más cosas sobre ellos podéis ver su blog  y su twitter



Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 


13 comentarios:

cristall dijo...

jajaj que simpático.Bss apretaos!!!

Lourdes dijo...

Que mono! es muy chulo! un beso

OlgaQuilt dijo...

Hola Carmen,

Cuando he visto el titulo de tu entrada he tenido miedo, Uy, fieros vikingos, pero cunado he visto el tuyo, me he tranquilizado, parece bonachon.

Muy divertido.

un besito.

olga

El Sotaescala dijo...

es encantador aquest Viking i aixo que diu la tea filla de que no duien banyes en el casc , jo crec que sempre els he vist aixis tambe . Un blog molt interesant el d'ella . despres a casa m'el mirare millor .

roser

berfene dijo...

Jajajaja a mi tb me encatan los vikingos, y la verdad es que tienes razón, lo de los cuernos será todo lo hollywoodiense que uno quiera, pero sin ellos, podrían ser, no se...un normando, por ejemplo.

Está super chulo, el hueco de la boca es super original, me encanta.

Aquí "disfracé" a la mascota de mi web Patxi de vikingo , cuando digo que me gustan es que me gustan, aunque fueran asaltadores, secuestradores y demás cosas feas.

Un super beso desde Jaén. Me encanta tu web.

Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Loly dijo...

Estupendo el muñecajo, como tú dices, ha quedado súper simpático. Yo en alguna ocasión también he leído que los vikingos no llevaban cuernos en el casco, pero como en las series y películas siempre los han puesto con cuernos ya no sabemos si los llevaban o no, en realidad. De todas formas, es cierto, si no le pones los cuernos puede pasar por un muñeco cualquiera, así queda claro lo que es. Y te ha quedado simpático y súper salado. Besitos.

Pepa dijo...

Muy guapo el sr.vikingo.Bss.

Un rincón en mi buhardilla dijo...

Supergracioso el vikingo!! Está genial!! :)

Xabi dijo...

que chulo y feliz vuelta
besos

Artmorixe dijo...

Que chulo este vikingo...es verdad que sin los cuernos no sería la mismo. Me alegro que hayas podido tener unas vacaciones largas...
Besos.

Laia dijo...

¡¡Me encanta mi vikingo!!

Y me gusta la descripción, sin cuernos... serían cualquier otro bárbaro de la época, pero espero que te leas el blog igualmente jejeje

un besito mama :)

Elia dijo...

Por favor si es graciosísimo!!!

me encanta !!!

te felicito

bss

Marta dijo...

Divertidisimo, me encanta.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...