lunes, 5 de mayo de 2014

BOLSO CRAZY VAQUERO Y NECESER.

Este modelo de bolso ya se está convirtiendo en un clásico... casi tanto como las cartillas,  porque ya llevo hechos unos cuantos también. Más que un bolso es un macuto, porque cabe una carpeta de las grandotas, me lo pidieron así  y con el forro de florecitas. A ver que dice cuando lo vea, porque todavía no lo ha recibido. Se ha ido a Álava. 
Me demoré un poco en hacerlo y entregarlo, y para "compensar" el retraso, de regalo le hice este estuche para llevar esas cosas que siempre acaban perdiéndose en el fondo de los bolsos, y más en uno tan grande como éste.








Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 

12 comentarios:

Artmorixe dijo...

Com m'agrada aquest bolso!! Gran per posar-hi de tot i l'estoig està genial.
Petons.

Bego dijo...

Me encantan tus bolsos vaqueros, son super chulos!!! y el neceser de lo más práctico, creo que te voy a copiar la idea :)
besos

El dedal de Chuti dijo...

Un conjunto muy bonito y práctico. Besos

Charo dijo...

No lo dudes, le va a encantar y la carterita es una idea fabulosa.

Ana-Belén Vargas dijo...

El bolso es muy bonito, pero me encanta el estuche!! Que buena idea! Le va a encantar! Un beso

Susan dijo...

Me encanta el conjunto.
Saluditos.

Marta dijo...

Un bolso chulisimo, te ha quedado estupendo, me encanta.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lo más bonito. Felicitaciones guapa.

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lo más bonito. Felicitaciones guapa.

Unknown dijo...

Un conjunto precioso, no le falta detalle.
Me encanta. Salu2

malubo dijo...

Muy lindo Carmen, te felicito por la cantidad de encargos que te hacen.
Muy bonito el bolso de la entrada anterior y el estuche me encanta, hace rato que lo he tenido en mente hacerlo, y lo chistoso es que es muy parecido al que he tenido en la cabeza, solo que el mío es doble, jaja, pero me parece buenísimo el tuyo. Coincide con tamaño, color y cierre, jaja, siempre he pensado que es un buen regalo para mis sobrinas.
Un abrazote.

Luzdelunna dijo...

Que bonito Carmen, jejejejejej la mezcla de los baqueros se ve genial
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...