jueves, 11 de marzo de 2010

JÉRICA: MI OTRO HOGAR



Este fin de semana me voy a Jérica a celebrar el cumpleaños de un  amigo que cumple 50.
Jérica es mi otro hogar, es el lugar en el que paso los veranos desde hace muchos años. Es otro de esos lugares que te traen un montón de recuerdos, y es por eso que siempre que puedo me gusta escaparme unos días para desconectar...... Además de que es un pueblo muy bonito.

6 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Uis... ¿donde está Jérica? Porque por la foto, tiene que ser un sitio precioso...
Un beso

Toñi dijo...

Yo tambien te pregunto¿donde esta?debe de ser muy bonito.Que lo pases bien.Un besito

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Hola, pues está en la provincia de Castellón, pero en el interior, casi tocando Teruel, son mas mañicos que Valencianos, tanto el la forma de hablar como en las costumbre....

Violeta Lago dijo...

Yo de por ahí cerca, conozco Montanejos. Como de vez en cuando me paso por Castellón tomo nota de ir a visitar Jérica, que me ha encantado la imagen. Gracias!!!

Violeta Lago dijo...

Hola Carmen!!!
Yo soy de Madrid, aunque la zona de Castellón me gusta mucho. Cuando pase por allí, iré a Jérica, no lo dudes...
Un besote

viste a mi bebé dijo...

Carmen, dí con tu blog y me encanta, que bonito, que ameno y que cosas tan lindas haces y luego las fotografías que nos pones es una gozada. Yo de la zona de Cataluña no conozco nada y estoy deseando ir, para empezar, creo y espero que me confirmen la reserva e iré a mediados de abril a Salou y recorreré la zona para conocerla; conozco casi toda España, y hasta que no la conozca completa, no tengo pensado salir de ella, así que me queda muy poquito y estoy orgullosisíma del país tan bonito y tan múltiple que tenemos, de verdad es una joya, ya quisieran muchos paises del mundo que se dan mucha importancia, tener el patrimonio cultural, gastronómico y climático,costumbres y lenguas que tenemos nosotros, es un lujo. Pasas del monte a la playa en un chasquido de dedos. Ya os pondré alguna fotografía de aquí de Asturias y vereis, hay algunos sitios que si no os digo que es aquí, podéis pensas que estamos en los fiordos noruegos. Bueno lo dicho me encanta tu blog y me tienes de seguidora. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...