martes, 13 de abril de 2010

DE GANCHILLO Y CADENETA....

Cortina de hilo con bordado de cadeneta y puntilla de ganchillo.

Toalla de hilo con bordado de cadeneta y puntilla de ganchillo.
El lavamanos era de mi abuela....... le hice un apaño y quedó medio bien...... pero ahora creo que me quedaría mejor. Igual este verano lo pasamos por chapa y pintura


toalla de hilo para lavamanos.

6 comentarios:

QUIMA dijo...

Carmen te han quedado preciosas esta toallas y el toallero ya sabes siempre tienes la oportunidad de pasarlo por chapa y pintura como dices.
Las toalas son realmente finas y elegantes

MARISETA dijo...

Carmen que precios artilujio "Un lavamanos" aniquisimo sera no? me gustan tanto las cosa de antes.La toalla preciosa tambien con su bordado
Besotes

Nené dijo...

Fas tantes coses precioses que no sé si comentar-te-les totes o dir-t'ho tot en una de sola... jeje.

Mira, et deixo un link que crec que t'agradarà: és d'un blog que jo miro molt sovint que tenen patrons i tutorials i que la propietària fa unes coses xulíssimes. El link que et deixo és d'una bossa que es converteix en maduixa per portar-la dins el bolso:

http://www.ikatbag.com/2010/04/strawberry-bag.html

Espero que t'agradi!

viste a mi bebé dijo...

Carmen, me encanta la cortina y la toalla, creo que te voy a copiar la idea de la toalla, pues una de mis hijas,tiene su habitación del chalet del pueblo, en el ático y está toda ella con las paredes y el suelo de madera y tiene un lavabo de esos antiguos y tiene una toalla muy bonita que le compré yo, de hilo, bordada y con puntillas de ganchillo, pero no se me ocurrió hacerle yo una, así que es muy posible que te copie ¿ te importa?. Un abrazo. Si no vuelvo a escribiros en tres semanas, no os preocupéis, es que ando por Catalunya. Un abrazo.

el rinconcito de zivi dijo...

que toallas tan elegantes muy bonitas

Carmen dijo...

Hola Carmen:tienes el esquema entero de la cortina,pues me gustaria hacerle una tipo estor
gracias de antemano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...