sábado, 31 de marzo de 2012

COLCHA DE ONDAS.

Así está quedando...


Dejo el gráfico AQUÍ.
 

24 comentarios:

El gallinero de Rosa dijo...

Carmen, que bonita te esta quedando, yo ya la tengo casi terminada,que ya voy por el 1,80 de manta, jajaj. solo que por lo que veo , la mía es mas estrecha !! Venga, que ya te va quedando menos.
Besitos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Ohhhh Carmen que buena onda!!!!!
Esta lindissssimo!!!
(¯`v´¯)˚。♥
`•.¸.•´。˚。♥
●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ 。˚。♥ Felicidades que gran trabajo estas haciendo amiga mia wooo!!!!!!

Ana Belén dijo...

Super chula. Me encantan estas colchas de ondas. El colorido estupendo
Besos

Lourdes dijo...

Muy bonita. Me encantan este tipo de colchas. Que tinguis un bon cap de setmana. Petons.

onix dijo...

me encanta el color.Yo acabo de terminar una de las mias

El Sotaescala dijo...

sonn precioses aquestes mantes de ziga-zaga, un altres del projectes que tinc pendent de fer fa mes de dos anys

roser

Lali dijo...

Hola Carmen, te esta quedando preciosa, un beso

Marta dijo...

Te está quedando preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Rosi dijo...

Guau, vaya y esto si que es trabajo, muchas felicidades es un muy bello y valioso trabajo.

Saludos.

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosa Carmen! gracias por el gráfico!
besitos, y feliz domingo!

QUIMA dijo...

Carmen preciosa aquesta colcha en ziga zaga ....hauras d'explicarme com es fa , que si un dia tinc temps m'hi poso.
Et queda de fàbula
Petons.

Amalin dijo...

Que sepas que yo empece una y na , se quedo en un churrro. Para todo hay que tener buena mano y tu la tienes. Besicos desde Zaragoza.

Montse Espinosa dijo...

M'encanta el projecte i m'agraden els colors que has triat!! Ptns

Pepa dijo...

Te está quedando muy bonita.Besos.

Toffe dijo...

Una preciosidad!!!
Te envío mi dirección para cuando la termines???
Aquí sería muy bien recibida ;))
Un besazo

Montserrat Estupiñá dijo...

Carmen que trabajo más precioso, te está quedando.Felicidades guapa.Miraré el gráfico a ver si me animo jejejejeje.
Un petonet.Montse

malubo dijo...

Te está quedando muy bonita, y Peladilla qué opina??? jaja, me imagino que ha estado muy pendiente del proceso :)
Besotes

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Carmen que guapa y lo perfecta que esta echa, me gusta mucho, es mi asignatura pendiente, que disfrutes de las vacaciones de semana santa, un abrazo.

Can Cigaleta dijo...

guauuuuuu qué chulaaa!!! Me encanta!!

Xabi dijo...

que bonita quedara cuando la termines que es mucho trabajo
felices fiestas

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mía que cosa mas linda !!
Es preciosa , decorativa y útil ,sencilla y perfecta !!
Que maravilloso trabajo hiciste Carmen !!
Te felicito artista !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Chus dijo...

Preciosa Carmen y vaya trabajazo! Muchos besos y felicidades a Laia! Chus

Chica dijo...

Es una pasada de colcha, me encanta.

MuMu dijo...

quel travail ! ça doit être long à faire, mais le résultat en vaut la peine !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...