viernes, 2 de marzo de 2012

COSAS NUEVAS... COSAS VIEJAS...

Sabéis que tengo una casita de muñecas un poco abandonada.... Pues el otro día en el blog Zarandajas y menesteres propusieron bordar este mini gráfico y pensé que tal vez sería una buena excusa para retomarla... aunque no se... tengo tan poco tiempo... pero bueno, de momento está bordado, ya veremos en que acaba...
Dejo el grafico AQUÍ 


Esta manta tendrá como unos 25 años, me la regalaron cuando nació Laia. Está la pobre muy atrotinada, llena de enganchones... pero es muy agradable, con ella me pego unas buenas siestas en el sofá.....


y a Peladilla también le gusta, a la que la ve libre, allí que se va....


Pero creo que ya le ha llegado la hora de descansar... así que el otro día compré estas lanas


y he empezado esta manta de ondas.


Creo que a Peladilla también le va a gustar.


Y mirar lo que me he traido de casa de mi madre... también tiene unos pocos años jajaj


¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

 

38 comentarios:

Rosi dijo...

Bueno Carmen ya nos mostraras en que haz aplicado este bello bordado en tu casita, y baya que la manta sirve para todo hasta le sirve a Peladilla y vamos que si puedes con la nueva, y el teléfono que bellos recuerdos evocan a mi mente, feliz fin de semana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ay Carmen que bonito el telefono, el de mi madre que es igual, pero de pared, lo tiene adjudicado mi hija.jajajajaj. Y que guap@ Peladilla
ay como añoro a mi Sigrid.En fin tuvo una muy buena vida de 16 años.Feliz fin de semana guapa

Lourdes dijo...

Hola Carmen, bonito bordado, bonita futura manta, y sobre todo guapísima gata (es como la mayor de las mías), yo también adoro los gatos, ahora tengo tres pero recuerdo que tengo gatos desde que era pequeña. El teléfono también me gusta (yo lo tengo en un verde pálido) pero este me gusta mas de color. Bueno basta de rollo, que tengas un buen "finde".

natalia dijo...

que cosas mas bonitas y mas originales haces ,te queda todo fantastico

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta el telefono, yo voy detras de uno antiguo para mi rincon de costura, tengo que ir al rastro, un beso

Rosamargarita dijo...

Que chulo el bordado Carmen!
Lo de la manta va para largo no? son entretenidísimas.
Un abrazo

Terry dijo...

Hola Carmen, la manta te va a quedar genial,los colores son muy chulos

la foto de Peladilla me ha encantado, jajaj, ay que a gustito va a estar en su mantita nueva y en la viejita

besitos guapa

anisnofla dijo...

Te quedó muy bonito. Con tu permiso me llevo la foto a mi blog para que esté junto a las otras labores de las demás compañeras. Gracias por participar en el juego-reto.
Besitos

El Sotaescala dijo...

HOLA CARMEN , ES QUE AQUESTES MANTES DURAN I DURAN , pero es veritat que al final la tens aburrida de tant veura-la, a mi hem va passar el mateix i fa temps que en vull fer una de ziga zaga com la que vols fer tu pero no trobo mai el dia de fer-la

roser

Laura dijo...

Me encantan los colores que has elegido para la nueva manta !!

Tu gatita es preciosa !!

Feliz fin de semana !!

Toffe dijo...

Poco a poco acabarás la casita ;))
Ya veo que se han puesto de moda las mantas de onditas, jeje. Esos colores son preciosos, chata.
Supongo que dejarás a Peladilla de dueña y señora de la antigua manita, no??
Un besazo, guapa

Montse Espinosa dijo...

Coses noves i coses antigues, que bé!! La manta genial, la teva gateta fa com la meva que els atrau la comoditat i l'escalfor. Ja ens ensenyaràs els progressos, els colors fantàstics. Un petonet

Kasioles dijo...

Hola, he pasado por aquí y alabo tu trabajo, eres una manitas ¡vaya cosas más bonitas que haces!
Con esa mantita, no es de extrañar que hasta tengas dulces sueños.
Te dejo un fuerte abrazo.
kasioles

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Quedará una manta matizada preciosa! Y sí....creo que Peladilla en cuanto a mantas lo tiene clarísimo!
Un beso guapa!

Pepa dijo...

soy de la opinión de Peladilla,me gustan tus mantitas.

Ramon Juanola dijo...

M'agrada el teu bloc i aqued gatet tan maco.
Una abraçada.!!!

Luzdelunna dijo...

Jajajajajaja yo le haria una al gato porque te veo sin ella, oye eso es muy pequeño a este paso nos quedamos ciegas, cuando acabes la manta nos invitas a echar la sieta jijijiji
un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta lo que haces.

Saludos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Carmen:
te ha quedado precioso el bordado ,del reto de May !!
el gatito es una monada !!
feliz fin de semana guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay ,que me olvidaba !!
El teléfono es una reliquia !!
Como los de antes no los hay !!
Por mucha tecnología que haya ahora!!
felicidades guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Marta dijo...

Un bordado maravilloso.
Seguro que la manta te queda estupenda. El telefono es una reliquia.
Besitos guapa

momentoparapensar dijo...

Qué entrada tan bonita, llena de recuerdos, cosas entrañables y proyectos.
Besicos.

Duendes dijo...

Hola guapa,
me parecen muy preciosos!!
miles besitosssssssssss.

Artmorixe dijo...

Hola, bonito bordado y las mantas chulísimas, no me extraña que a Peladilla le gusten... Vaya recuerdos me traen el teléfono.
Besitos.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien te quedó lo que propuso May, me encanta , además en ese color se ve muy bonito.
La mantita es genial, yo tengo una y es con lo que también me tapo en el sofá. Yo creo que por que están tan atrotinadas nos gustan más, jaja.
Y el teléfono, que recuerdos, en casa de mis padres recuerdo uno igual, hace tanto ya,....un besote.

MuMu dijo...

oh, un peu de nostalgie ! c'est le téléphone de mon enfance...

la couverture que tu fais va être très belle ! j'aime la couleur !
et ton adorable chat va l'aimer, c'est sûr !

et ta petite broderie est également très jolie ! j'aime la couleur

Marta dijo...

El bordadito es una pasada de mono... no sé para que tienes pensado usarlo, pero en un cajón de imprenta sería el rey del mambo, ja, ja, ja... Qué gracias el teléfono, es igualito que uno que tenían también mis padres años 'ha.
Beso y feliz semana ;O)

silvia dijo...

los colores de la manta, me gustan, esperaremos el resultado.
Y el telefono, que te puedo decir?, me chiflaaaaaaaaaa
besos

malubo dijo...

Tiene muy buena cara la manta nueva, yo de ti le dejaba la vieja a Peladilla,jaja. Con eso hacen la siesta las dos muy calientitas =)
Ese mini bordado está precioso y me parece aún más cuando pienso en el tamaño.
El teléfono un tesoro, yo tengo uno un poquitín más viejo, uno de los negros, era de una tía abuela y funcionaba hasta que mi hijo cuando estaba muy pequeño botó la bocina y hasta ahí llegó. Vamos a ver si algún día mi marido le saca un tiempo y lo puede arreglar.
Besotes

anna gs dijo...

M´agraden molt els colors que has triat per la nova manteta.
La gateta està preciosa i... com els hi agraden les mantes de llana !!!. El meu gat sempre està a sobre de la que em va fer la meva mare.
Una abraçada,

ANNA

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola tu gráfico esta chulo, tienes que retomar de nuevo la casa de muñecas y el nuevo proyecto tiene buena pinta y en cuanto al teléfono yo tengo uno igual e del mismo color, un abrazo y hasta pronto.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo todo, es bueno compartir la mantita ehhhh!!!!!
Ahora me traere el tele de la casa de mis papas....jajaja, me antojaste!!!!

Rosana dijo...

Esa mantita promete muchísimo, tiene unos colores preciosos.
Un beso.

Mari dijo...

Yo también quiero cambiar las mantas del sofá... a ver si saco tiempo... pero quiero hacer tantas cosas...
Me han encantado todas las cosas que has puesto!
Un beso

Amalin dijo...

Carmen que te coji el minigrafico para mi cajon de imrenta , cuando lo haga te mandare una foto , Besicos desde ZARAGOZA.

venta de fofuchas dijo...

yo tenía un teléfono igual y lo tiré y ahora están muy de moda :-(

servicios it dijo...

que bonito trabajo

regalos personalizados dijo...

muy bonitos enhorabuena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...