miércoles, 24 de septiembre de 2014

BABERO Y BOLSA MERIENDA PARA MATEU

Ay!!,  cuanto tiempo sin publicar nada, y no es porque no haya estado haciendo cosas (que no he parado), me ha salido hasta un callo en el dedo de tanto festonear,  pero si publico no coso, necesito cuatro manos más!! jeje

Aquí os enseño otro conjunto que me encargaron para la guardería, un babero grandecito, y la bolsa del almuerzo / merienda, con un dibujo que ya había hecho antes.




Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 

14 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Carmen, me encanta!!!
Que tengas un buen día!!
Besitos.

Bego dijo...

Que bonito!!! el rockero está genial!!!
besos

Susan dijo...

me encanta, qué bonito!!
Saluditos

Montse dijo...

Carmen, te han quedado muy bonitos!!! Besos

Luzdelunna dijo...

Que bonito que te ha quedado!!!!!
besos

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Pespuntes Creativos dijo...

Un conjunto chulo, chulo!
Besos

Charo dijo...

Siempre haces unas aplicaciones muy originales

Ana-Belén Vargas dijo...

Carmen, como siempre precioso!! Besos

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusta muchísimo tu creación!! Luego vas a buscar por las mercerias e incluso por los chinos, que es lo más socorrido, y no encuentras nada en condiciones. Me encanta porque está personalizado y es único y precioso. Había pasado a visitarte porque, al igual que a mi blog, las Historias de Terete te ha otorgado el premio. Pero al echarle un ojo me ha gustado mucho y me suscribo para no perderme nada. Te invito a que visites mi blog y puedas compartir cositas con nosotras. Besos!!!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

momentoparapensar dijo...

Un conjunto ideal. Muy divertido.
Besicos.

ISA dijo...

Que gracioso!!!! y la combinación de telas muy bonita, un beso Carmen

ISA dijo...

Que gracioso!!!! y la combinación de telas muy bonita, un beso Carmen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...