lunes, 1 de septiembre de 2014

TRANSFORMAR UN MONEDERO DE LOS CHINOS y MÁS

Para que descanséis un poco de tanto conjunto para bebés... (sí, todavía tengo unos cuantos más para enseñaros) os dejo con algo que hice antes de las vacaciones.

Un chico (porque sí, tengo clientes masculinos jejej),  me pidió que le hiciera algo para regalar a su novia. Quería un monedero, una cartera para los tampax, y algo más. 
Como sabía que le gustaban  los gatos pensé en hacerle las dos cosas a juego con una bolsa,  con esta tela tan chula.

Con el neceser no había problema, ya había hecho varios, el monedero lo dejé para el final... no sabía no por donde empezar, y para la bolsa le hice un dos en uno, puede ser mochila, y si le quitamos las cuerdas puede ser una bolsa de hombro.

Pero vamos con el monedero. Lo que hice fue comprar uno de los chinos, me costó 2 euros, y los desmonté todo. Fui haciendo fotos conforme lo iba descuartizando, porque sino no hubiese sabido después como volver a montarlo,   sustituí las telas por las que yo había elegido, le puse el cierre de nuevo y lo volví a montar, y así es como quedó.




Éste es el original, no era feo del todo, pero claro, no hacía juego con la bolsa.
Lo que se ve debajo es una colcha que hice de pedazos cuando tenía 14 años, a mi aire, ya veis que apuntaba maneras de costurera. La tengo en mi casa del pueblo.



Aquí todo el conjunto, se puede ver las asas de la bolsa y la cuerda de la mochila. La cuerda se puede quitar abriendo el snapclic. También me estoy dando cuenta que le faltaba un poco de plancha antes de hacer la foto.





Y la carterita para las compresas  y los tampax




Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.
 

21 comentarios:

Ana-Belén Vargas dijo...

Carmen te ha quedado un conjunto monísimo y muy original! Seguro que la ha gustado un montón! Un beso

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, me ha encantado la idea de la cartera.
Te ha quedado un conjunto precioso.
Besitos.

marga dijo...

ESTA SUPER CHULISIMO TODO...
BESITOS.

lupe patchwork dijo...

Vaya idea más chula has tenido con el monedero.
El conjunto e ha quedado muy bonito. Seguro que tu cliente ha quedado como un señor con este regalazo.

Besitos,

Lupe.

Mari Carmen R. dijo...

Increíble trabajo, me ha sorprendido la transformación de la cartera, y más con un resultado tan espectacular !!! un conjunto divino.
Besos.

Artmorixe dijo...

Quin conjunt tan original amb els gatets, m'agrada! Vas tenir una bona idea de desmontar un moneder per fer-ne un de nou.
Petons.

Montserrat Estupiñá dijo...

Carmen ,tens unes idees increïbles visca la imaginació nena, tu vals molt pro molt molt.Petonarros guapi

Pespuntes Creativos dijo...

He llegado de casualidad a tu blog y con tu permiso me quedo. Son preciosos tus trabajos y la tela elegida me parece muy bonita. Te invito a pasar por mi blog que espero te guste.

Xabi dijo...

que chulo te ha quedado me encantan y tu los haces muy bien ,seguro que esta encantada,como se nota que nos gustan los mininos los tenemos en todos los sitios
besitos maja

Blanca dijo...

Qué buena idea! Un conjunto precioso!
Bss

aguadecolores dijo...

Me encantan las ideas que son divertidas, fáciles y prácticas!
Feliz septiembre
Besos de colores creativos

tesselleelle dijo...

Ciao cara, mi piace molto il tuo blog, che si chiama quasi come il mio....ti seguo molto volentieri!
Complimenti!

Un caro saluto,
Laura

Charo dijo...

Seguro que la novia se quedó encantada con semejante conjunto, la tela muy bien elegida y me encanta la idea de la cartera tuneada totalmente.

Un beso

Paqui Galán dijo...

Madremia que conjunto más bonito. Me encanta lo que haces y me quedo de seguidora tuya. Te invito a que pases por mi blog y si te apetece seguirme asi compartiremos nuestros trabajos.
... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

anna gs dijo...

Quin conjunt més maco !!!!
Una abraçada,

ANNA

Teresa dijo...

Carmen, que pasada, me encanta como te ha quedado!!!
Un besote guapa

ISA dijo...

Hola Carmen monisimo el conjunto, me encanta la tela y el monedero te ha quedado genial, un beso guapa

Luzdelunna dijo...

Oleeeeee pero que chulo que te ha quedado el conjunto
besos

Chus dijo...

Tienes razón Carmen, el monedero no era feo, pero claro, comparado con el tuyo.....
Te ha quedado un conjunto precioso, tu cliente va a quedar como un rey.
Besos, Chus

Teresa dijo...

Carmen tienes un premio en mi blog!!!
Un besote guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...