Para unas gemelas que están a punto de llegar. Con las prisas no me acordé de hacer las fotos antes de colocarlo en la bandeja, y tampoco me acordé de hacerlas cuando ya lo tenía todo envuelto con el papel de celofán y el lazo, y eso que quedó muy bonito. Más o menos se ve lo que lleva, pero por si acaso os lo explico. Es un regalo que tenían que hacer mi hija y su pareja, así que ella me ayudó a elegir las telas, y alguna otra cosilla.
Son dos capas de baño, en la capucha lleva el paisaje de la granja. Recorté los contornos y lo apliqué a las toalla, las dos son diferentes, y en la parte de abajo, en un lateral, llevan el nombre de las niñas .
También le hice una tarta de pañales de tres pisos. Como no me gustaba que se vieran los pañales recorté unas tiras de goma eva y se las puse alrededor.
También le hice un babero a cada una. Para Paula una vaquita y su nombre,
Y para Isabel una ovejita. Me compré una maquineta de esas de poner cierres y quedaron unos baberos muy chulos. Los puse en la tarta, para que se vieran bien los dos.
Aquí se ve el nombre de la toalla, con la misma tipografía que en los baberos.
Unas chancletas, que no sirven para nada, pero quedan muy graciosas y a mi hija se le antojaron
También quiso que le hiciera la funda de la cartilla sanitaria. Primero pensé en hacer dos, una para cada niña, pero al final me pareció más práctico hacer una en la que pudieran llevar las dos cartillas.
así que la hice con tres bolsillos, en los laterales puede poner la cartilla y la tarjeta de cada niña, y en el del medio algún otro documento.
Y estos son los caramelitos que os enseñé el otro día, son bodies con las mismas aplicaciones, así va todo a juego, pero de ésto tampoco me acordé de hacer la foto antes de envolverlo.
Nos lo pasamos muy bien eligiendo las telas y pensando a ver como lo podíamos hacer, y al final creo que quedó todo muy bonito.
Ya sabes, si clicas en las fotos verás los detalles.